Más de 20 años volcados en ti

Silvia Muñio

Soy la titular de la farmacia y llevo en esta industria más de 20 años. Me apasiona el cuidado de las personas y ayudar a mejorar su salud, su bienestar y, por qué no, también sus rutinas de belleza.

Mar Almendro

Llevo casi 15 años en la farmacia. Mis pasiones son viajar y bucear en países remotos, pero ahora lo tengo todo aparcado por la llegada de un peque a casa. Una experiencia que me aporta aún más conocimientos sobre productos y tratamientos infantiles.

Raquel Baldrich

Llevo 20 años trabajando en el mundo de la dermocosmética y 7 en la farmacia. Ser mamá me costó mucho y, por este motivo, mis hijos son mi gran pasión. Este hecho me hizo ser una persona positiva y luchadora e intento transmitirlo siempre.

Susana Brun

Lo que más me gusta en la vida es el trato con mis abuelitos: escucharlos, ayudarlos y darles el trato que merecen. Además, también me gusta cocinar con mis hijos y hacerlos felices con unos simples pasteles.

Javier Clarambo

Llevo 6 años en la farmacia y me encanta el mundo de la aromaterapia, sus beneficios y propiedades. Además, me considero una persona muy aventurera, sociable y con mucho sentido del humor.

Emma Dobón

Soy maestra en formulación en el laboratorio de farmacia. Además, en mi tiempo libre, esta maestría también me permite hacer cerveza artesana… ¡Y me encanta!

Montse Manzano

Soy Técnico Superior en Medicina Tradicional China, farmacéutica y especializada en salud sexual. Me encanta viajar, la música, bailar, la cocina y, siempre que puedo, aprovecho para impregnarme de otras culturas.

Irene Mengod

Llevo 3 años trabajando en farmacia. Escogí esta carrera porque me fascina todo lo relacionado con la salud y, desde que estoy detrás del mostrador, me encanta poder ayudaros a mejorar vuestro bienestar.

Alex Navarro

Soy farmacéutico desde hace poco y, a pesar de mi juventud, se podría decir que soy el padre de esta criatura, que es la web de farmaclot88, por la cantidad de horas y cariño que le he dedicado.

Susana Palma

La dermofarmacia es y ha sido siempre mi gran pasión. Mi objetivo es poder ayudaros en la elección de la mejor rutina para vuestra piel, gracias a la prevención y a los tratamientos que nos ofrecen las mejores marcas.

Vanessa Úbeda

Soy licenciada en Químicas y el destino me ha llevado a la farmacia. Me encantan los rompecabezas y problemas de lógica. Esto me ha llevado a trabajar en la parte más interna de la farmacia como las facturas, la gestión del stock, el control del robot, etc.

Melissa Prol

Soy técnico de farmacia y estaré encantada de ayudaros en todo lo que pueda.

Olga Toribio

Soy farmacéutica y estoy totalmente abierta a resolver todas vuestras dudas o inquietudes.

Producto añadido a Favoritos
Product added to compare.